nuestros servicios

El acto jurídico es la declaración o manifestación de voluntad, sancionada por el Derecho, destinada a producir efectos jurídicos queridos por su autor o por las partes, que pueden consistir en crear, modificar, transferir, transmitir o extinguir derechos y obligaciones.

Un poder es un documento a través del cual usted autoriza a una persona de su confianza para que, en su nombre y representación, realice diversos trámites administrativos y legales en México, tales como: comprar, vender, escriturar o administrar propiedades; retirar dinero y manejar cuentas bancarias.

Un documento certificado por Notario Público tiene la validez de un original para cualquier trámite que se requiera. La certificación es un documento oficial en la cual se confirma alguna información. Su contenido sirve como prueba en casos judiciales o de investigación.

El acta constitutiva o contrato social es el documento obligatorio que da constancia y legalidad a la constitución de una sociedad al momento de crear una empresa.

Es una forma de organización social, integrada por personas físicas con base en intereses comunes, con el propósito de satisfacer necesidades individuales y colectivas a través de actividades económicas de producción, distribución y consumo de bienes y servicios.

El testamento es el documento legal en donde estableces lo que tú deseas hacer con tus bienes y el patrimonio que hayas creado durante tu vida, pero además expresa tu voluntad sobre cómo quieres que se distribuyan y en qué momento. 

Una escritura es un documento elaborado por un notario para reconocer a determinada persona como propietaria de un inmueble. Este proceso se lleva a cabo cuando compras o heredas una casa o terreno. De tal forma, los derechos y obligaciones recaen en ti como propietario legal.